TuTTo:Como borrar sin goma en paint.

Aca les enseñare como borrar sin goma.

1·)Seleccionamos esta herramienta

Imagen

 

2·)Con esta herramienta se selecciona el area que uno quiere borrar, con el boton izquierdo del mouse

    apretado.

Imagen

 

3·)Una vez seleccionada el area , soltamos el boton, hacemos click con el boton derecho»dentro del area» y                        

    seleccionamos la opcion «borrar seleccion».

Imagen

 

4·)Ahora te quedara el area seleccionada como borrada 😀

Imagen

 

Espero que les alla servido este TuTTo.

 

Hasta la proxima vez mis amigos diablinos. 😉

«Gracias a bytiohugo»

Acerca de Diablinoelkapodemg

Hola soy diablino les vengo a informar las 24 horas todo lo que pasa a mg soy un chico sinpatico con muuchisimso amigos ejem river , winner pooh 12 ,pop,danie etc etc etc etc...... mi gran deseo es llegar a las 200000 en mi blog!! yo me confio qe voyy a llegar ....................

Publicado el junio 30, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. muy buen tuto xD segui asi espero que publiques mas

  2. Muy buen tuto espero que sigas asi sienpre visito tu blog sos el mejor.

Deja un comentario