¡¡Ataque De Zombis Derrotalos!!

hola fansss ahi una nueva mision por completar: aqui explicare con fotos y eso….Imagenprimero vn a nuestro gatu mapa veran que dise rip clikean ahi,Imagenclikean en el pozo vera y le explicara que se avia dormido y muchos zombies se le avian asercado y domaron su cuerpo y la enterraron!! me esta enpezando a guta :3 xDImagenups e tenidom ala suerte!!! este zombi no tenia nada !!!!!!! a seguir buscando se a dicho!!Imagenwow e tenido suerte este zombi traia una parte jejejejejejImagenclikean en ir….pero no es todo aji q sguir buscando no nos rendiremos vamos! cuando agan todo les dara un premio no se los dire porqe es regalo!!! chau amigos eso estodo

Acerca de Diablinoelkapodemg

Hola soy diablino les vengo a informar las 24 horas todo lo que pasa a mg soy un chico sinpatico con muuchisimso amigos ejem river , winner pooh 12 ,pop,danie etc etc etc etc...... mi gran deseo es llegar a las 200000 en mi blog!! yo me confio qe voyy a llegar ....................

Publicado el junio 15, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. me encanta el blog pero ponle un chat

Deja un comentario